Asombrosas imágenes muestran a ballenas salvajes tomando de la mano y paseando a buzo en el Ártico | Farandula y Noticias

¿Sabías que las ballenas salvajes pueden ser muy amistosas? El fotógrafo Nekasov Andrey (38), oriundo de Ucrania, jamás olvidará el día en que un par de Belugas lo tomaron literalmente de la mano para dar un paseo bajo el océano Ártico y deslumbrarlo con su hospitalidad.

Por más emocionante que parezca esta odisea acuática, Andrey lo tenía todo planeado: asistiría junto a un equipo de profesionales al Mar Blanco, cortarían en agujeros el hielo y observarían a estos curiosos animalitos para dar cuenta de su estilo de vida.

“Las ballenas se interesan mucho en lo que ocurre a su alrededor y a menudo usan sus bocas para sentir las cosas (…) Además, las Belugas son conocidas por ser muy amigables. Cuando nos acercamos a grabar sacaron sus cabezas y nos miraron mientras preparábamos los equipos”.

Sin ir más lejos, las atentas ballenas saludaron a los especialistas y se lucieron haciendo variados movimientos. El más inesperado, sin embargo, fue aquel en que se pusieron de acuerdo para tomar por sorpresa al fotógrafo y darle el paseo de su vida bajo las aguas [Vía Daily Mail].


0 comentarios:

Publicar un comentario