Angelina Jolie: sueño de Jennifer Aniston casa en grecia | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

Angelina Jolie: sueño de Jennifer Aniston casa en grecia

Cuando Jennifer Aniston estaba casada con Brad Pitt tenía el sueño de comprar una casa en Grecia y vivir un tiempo en ese país. Ahora, Angelina Jolie, la actual pareja del cotizado actor, parece haberle robado el sueño porque según informan varios medios estadounidenses, habría comprado una casa en la isla griega de Santorini, junto donde Aniston anhelaba compartir momentos con Pitt.

Aniston tiene pasado griego pues su padre nació en la isla de Creta. El apellido real de la actriz es Anistonopoulos y ese vínculo la motivaba a vivir al menos un tiempo en dicho país.

Según National Enquirer, Aniston está devastada por la información que asegura que Jolie y Pitt han comprado una mansión en Santorini. Según la publicación, Angelina sabía del "sueño" de Jennifer. "Uno de sus mayores sueños era vivir en Grecia Brad durante el matrimonio. Y Angelina sabía muy bien que esa era la voluntad de Jen, quien tiene el corazón roto", informa dicho medio.

"Jennifer lo ve como otra afrenta de Angelina. Todo lo que ella quería era estar casada con el hombre que amaba, tener hijos en algún momento y vivir momentos románticos, especialmente en las islas griegas. Ahora Angelina está viviendo el sueño de ella”, agrega.

Aún no se sabe de manera oficial si la compra ya fue realizada, pero las imágenes de la enorme casa ya están circulando en internet y el precio de la misma es de 6,5 millones de dólares.

Según National Enquirer, Jolie y Pitt estuvieron en Santorini en el mes de mayo y se pusieron en contacto con un agente de bienes raíces de esa localidad griega.

0 comentarios:

Publicar un comentario