Marcelo Bielsa desechó a Víctor Hugo Marchesini | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

Marcelo Bielsa desechó a Víctor Hugo Marchesini

"Es una vergüenza, pero arréglense ustedes con él, ustedes lo tienen cinco años, yo no, gracias a Dios", dijo en radio ADN.

SANTIAGO.- La noticia explotó el pasado lunes. Víctor Hugo Marchesini dejaba a su club, Juventud Unida de la Cuarta División argentina, para sumarse al cuerpo técnico de Marcelo Bielsa , como reemplazo de Eduardo Berizzo.


La información fue confirmada por la propia institución en que dirigía el trasandino.

Pero el ex Boca Juniors cometió un error imperdonable para el DT de la "Roja". Habló con los medios chilenos.

Eso indignó al rosarino, quien finalmente desechó la llegada de Marchesini a Juan Pinto Durán.

Hoy en radio ADN, el propio Marchesini hizo una fuerte crítica a Marcelo Bielsa, tras enterarse de que no llegaba a Santiago y el motivo de esta negativa.

"Es una vergüenza, inexplicable, pero arréglense ustedes con él, ustedes lo tienen cinco años, yo no, gracias a Dios", dijo el adiestrador.

Agregó que "tácticanmente a mí me gusta, el fútbol que propone me gusta, pero humanamente también me está enseñando cosas las cuales no hacer", puntualizó.

Y luego lanzó una frase para el bronce. "No es calentura. Esas cosas no se hacen. Por más Papa que te sientas o con más categoría que te sientas, hay personas detrás de todo".

En Argentina también habló y dijo que "fue raro lo que pasó, pero Bielsa no estuvo bien. Si lo quieres entender a Bielsa estás loco."


"Querían que me fuera sin despedirme de mi gente, para que no se entere nadie. Habría sido un 'hijo de puta' si lo hubiera hecho" agregó.


Ahora habrá que esperar para saber quién será el nuevo hombre de confianza de Bielsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario