Romina Zalazar sufre grave accidente automovilístico | Farandula y Noticias
jueves, 5 de agosto de 2010

Romina Zalazar sufre grave accidente automovilístico

La argentina que por estos días está enfocada en sus estudios de Derecho, protagonizó una grave colisión en la comuna de Providencia. La modelo resultó ser la única lesionada en el choque múltiple, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a una conocida clínica.

Un fuerte accidente automovilístico protagonizó la modelo Romina Zalazar. Dicha colisión sucedió esta tarde en la comuna de Providencia, siendo la argentina la más perjudicada del accidente, teniendo que ser trasladada en una ambulancia del SAMU hacia la Clínica Indisa.

La estudiante de derecho, quien manejaba su vehiculo por Avenida Los Leones, chocó a una camioneta por detrás al llegar a la calle Carmen Sylva, lo que provocó que otro automóvil la impactará fuertemente por la parte trasera, quedando al medio de ambos autos, por lo que debió ser auxiliada por paramédicos del servicio de urgencia y ser bajada de su auto inmovilizada con cuello ortopédico.

Al lugar del incidente llegó Seguridad Ciudadana de Providencia, el SAMU, y amigos cercanos de la modelo, con quienes intentamos conversar, pero debido al evidente nerviosismo no quisieron referirse al estado de salud de Zalazar ni comentar lo que realmente había ocurrido. Además trascendió que la modelo se dirigía hacia una conocida clínica de cirugía estética, donde iba a cotizar una nueva intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario