Secreto: Por qué no engordan las japonesas | Farandula y Noticias
jueves, 5 de agosto de 2010

Secreto: Por qué no engordan las japonesas

Las estadísticas nos cuentan que la esperanza de vida en Japón, tanto para mujeres como para hombres, es la más alta del mundo. Todos los que consiguen una vida longeva tienen algo en común: no tienen sobrepeso.

Pincha sobre la imagen para ver toda la Información

¿Por qué los japoneses y en especial las japonesas son tan delgadas? ¿Cuáles son las condiciones que lo hacen posible? Las japonesas son un claro ejemplo belleza por su saludable delgadez y por la piel inmaculada y sin arrugas que lucen hasta la edad madura. Mujeres de cincuenta años aparentan sólo veinte como si hubieran bebido el elixir de la eterna juventud. ¿Cómo lo consiguen? Su ancestral dieta, rica y variada, es uno de los factores, pero no el único.

Todo esto y más lo podréis descubrir en el libro: "Porqué las japonesas no engordan, consejos para estar joven, bella y delgada" (Editorial Oceano Ambar). Título muy sugerente para un práctico manual escrito por Carmen Domingo, amante de la cultura de Japón.
(país que visita regularmente) y autora de libros como "Cocina japonesa para occidentales", "Secretos de alcoba de una Geisha" o "Domo arigato".

Una lectura amena, accesible y que os adentrará un poco más en la rica cultura y secretos mejor guardados por las geishas del siglo XXI:

• Cómo estar delgada y llena de energía.

• Los secretos de una piel de porcelana.

• El té: elixir de la juventud.

• Claves para vivir con salud hasta los 100 años.

• Elaboración de sencillas recetas de cocina japonesa.

• Curiosidades sobre la cultura nipona.

Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado!!! Nos vemos en

0 comentarios:

Publicar un comentario