Como conquistar a una mujer por MSN o YAHOO | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Como conquistar a una mujer por MSN o YAHOO

EL MSN PUEDE SER ÚTIL, PERO NO ABUSES.

Nota: Esta información es para cuando hayas conseguido el e-mail de una mujer y encuentres a tu chica en el msn. No reemplaza a celulares ni al correo electrónico. No confundir con “sargear por msn”.

Si uno ha hecho una buena conexión y luego ha cerrado con email, entonces tienes grandes posibilidades de concretar una cita en msn. por lo tanto:

El objetivo principal de usar el MSN es: “Programar una Cita. PERO no una cita cualquiera”.
Piensa, aunque la chica no se encuentre en el mismo estado emocional de cuando se conocieron, ella estará **Encantada** de verte conectado en su msn. Es importante que esto lo asumas siempre, forma parte de tu marco de referencia: **yo soy quien la hizo sentir mujer y estará encantada de verme en su msn** y eso será suficiente para hacerla sentir cosas.

Recuerdo que, un mes de Enero, cerré con mail a una chica en la piscina. Nunca más la volví a ver desde ese día, habíamos hecho una buena conexión, de hecho habría podido cerrar con beso si su familia no hubiera estado presente todo el tiempo. La cosa es que, cuatro meses más tarde, nos encontramos en el msn. Estaba tan emocionada que podía sentir su excitación. Después de un rato conversando arreglamos para vernos a la tarde siguiente.

Personalmente, me gusta más el MSN que el celular para arreglar Una cita. ¿Por qué?. Porque la tienes de punto fijo, no está moviéndose de allá para acá, su atención esta puesta en el Msn. Además, le será más fácil escribir cosas que atreverse a pronunciarlas. Puedes pensar mejor la respuesta. Sin embargo, hay un peligro de comunicación. Todo lo que digas por Msn puede ser usado en tu contra: una broma puede ser malinterpretado por ausencia de lenguaje corporal.

Celular versus MSN

El uso de MSN es complementario y no un sustituto para crear Una cita, pero considera esto:
Los celulares, a veces, tienen mala recepción y puede oirse entrecortado, es una lata, es como si alguien te estuviera interrumpiendo continuamente.

El tono de la voz puede ser muy útil en el celular (sobre todo si tu objetivo es estimularla con bromas o decirle cosas intrigantes como pretexto de cita). Pero también puede perjudicarte, depende de uno, eso se puede mejorar. La gracia del Msn es que ella quizás querrá oir tu voz y te dé su número de casa o sea ella quien te llame al celular.

En el Msn no existe el tono de la voz, ni el ritmo, ni nada de eso. Pero puedes usar adornos para hacer más atractiva tu manera de escribir.

En internet siempre he escrito “como se debe” y me han dicho “cuando hablo contigo veo luz, es como tenerte cerca”. ¿Has visto cuando alguien escribe todo mal, con faltas de ortografía, comiéndose letras o agregándoles cosas raras?. “¿Que pensarían de mi si escribiera todo esto como una ensalada de letras al estilo lenguaje de chat?”.Hace un tiempo, García Márquez propuso eliminar la ortografía, y Grijelmo – un capo de lengua- le contesto con una versión de “Cien años de soledad” reescrito sin acentos ni haches. Horrible.

Lo Básico: Escribe BIEN.

No uses lenguaje chat, eso es para niños. Elimina los “XD”, los “Pq”, los “q”, los “km”, los “ioo”. No creo que escribir raro nos haga ver COOL, Divertido, Atractivo. Si eres pokemón quizas si jaja.Tampoco escribas como teletubbie: “tenu fiooo”, “cm taiii”, “oa pu”, “taoo amiixx”. No le pongas a todas las frases un “jejejeje”, o un “jajajaja”.No Escribas Todas Las Palabras Con Mayúscula, Ni InTeRcAlAnDoLaS AsI.Usa las reglas de ortografía, las Haches, los acentos, las comas, los dos puntos, el punto y coma, la regla MB, MP, NV y esas cosas de tercero básico. También usa las “”, *, mayúsculas para resaltar palabras y (...) para las pausas.No uses un nick muy laaargo. No trates de llamar la atención con el nick. Eso lo hacen los “necesitados” que buscan que alguien les hable. Muéstrate con educación y que tienes inteligencia, tú no eres otro más del montón que escribe como “NERD” de internet.

como-conquistar-a-una-mujer-por-msn-yahoo

Ejemplo:
Deseable: ¿Por qué.... tengo labios TAN.... mmm Suaves?
Indeseable: Pq ioo tengo labios taaaaan suaves XD?

¿Te asusta el hecho de que me vea muy preocupado por escribir correctamente?. Si ella esta preocupada, lo siento, a mi me gusta escribir bien. ¿¿Y si no le gusta??.... jaja a casi todas les gusta que escribas bien.

Entonces: ¿De que hablarle?, ¿Como consigo una cita por msn?.

Esto no es una regla. No es un método. Solo es una idea de lo que a mi me ha funcionado hasta el momento y, obviamente, siempre puede mejorarse. Me gusta mi forma de conversar por msn porque me divierto, yo creo que eso es contagioso y por eso me resulta.

Cuando me conecto espero que sea ella la que me salude. Recuerda: Ella estará ansiosa de verte conectado y si demoras en hablarle creara cierta tensión. Si después de un tiempo razonable no te habla entonces háblale tu.

No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

Ejemplos:
DDA: aahh... tu eres la niña que se le pusieron los ojos azules con el cloro de la piscina.
DDA: ahhh.... tu eres la chica que le brillaban los ojos con la luces de la fiesta!.
DDA: aahhhh.. tu eres la niña que no podía andar en bici!!

Típico que te va a preguntar: ¿cómo estas?, ¿qué has hecho?. Pero meterse en este tema es como correr en la arena, te vas a estancar. Se puede decir algo como “Super bien... creo que hoy estoy un 8.5”. NO le devuelvas la pregunta: “¿y tu, como estás?”, no te arriesgues a que te cuente algo aburrido y pegajoso. Tienes que mantenerla en tu planteamiento, sin hablar de los problemas de la vida de ella ni de la tuya.

Tampoco correr una rutina larga. A mi, al menos, no me ha funcionado bien porque terminaba llenándoles la ventana de letras como desesperado y me estancaba.

En vez de eso, ahora uso cosas inesperadas para molestarla y calificarla:

Ejemplos reales:
DDA: Oye niña.. y del 1 al 10... ¿cuanto me extrañaste?
DDA: Tienes una sonrisa siniestra (o lo que sea)... tu podrías ser mi partner en el crimen (línea de Swinggcat)
DDA: niña, pásate para acá... por la ventana del msn... y después nos escapamos a tocar timbres mientras todos están ZzZZZZZz

DDA: ¿Te gustan las bicicletas?
HB: bla bla...
DDA: Uuuuhh, justo tenia pensado invitarte a robar un banco en bicicleta... tu manejas... nos pondremos un antifaz negro, guantes... y después nos iremos por ahí a gastarnos los millones en una sola tarde!!

No tengo idea porque, pero cuando he sido juguetón y con comentarios C&F (arrogantes pero divertidos), solitas te ofrecen una cita. No hay ni que pedirlo jaja.

Es divertida esta parte porque, después de molestar y calificarla con algo, uno se va derecho a un juego de roles y ahí es donde me acerco a cerrar el Una cita.

Una vez me resultó decir: “voy a raptarte”... y ella empezó a aceptarlo, fue buena señal. Aceptará lo que le digas. Esa vez le dije que le vendaría los ojos y ella me preguntaba: ¿y que me vas a hacer?... entonces, después de molestarla un rato, seguí con que no le haría nada, porque ella era una niña buena... luego ella comenzó a calificarse:

HB: mmmmm puedo seer mala (beso)
DDA: no me digas que... ¿eres... de la que rasguña?
HB: sii
DDA: mm, a mi me gusta morder... doy mordiscos en el hombro....
HB: y donde más?
DDA: por el mentón, mordiendo despacito por el borde de la cara... hasta el lóbulo de la oreja... bajando por el cuello hasta la punta de tu hombro.... etc.

La idea es que seas detallista para estimularla y no para darle a conocer tus sucias intenciones. Si se califica con que ella es capaz de hacer “cosas malvadas”, entonces ofrécele un desafío... si ella es congruente con eso, entonces aceptará... de lo contrario la vuelves a calificar como niña buena.

Desafiándola:
DDA: ¿Que nota te pones del 1 al 10 besando?
HB: un 8, un 9, un 15. (siempre ponen notas altas o: “no he recibido quejas”)

Calificándola:
DDA: Oye... sabes...
HB: bla? bla, etc.
DDA: ... creo que deberías correr y acusarme con tus padres de inmediato!!
HB: ¿Por qué?
DDA: porque acabo de darte un ciber-mordisco.

Si ella intenta voltearte el marco también es bueno.

En una conversación una vez me dijeron:
HB: aaah para mi que eres pura boca...
DDA: veamos quien miente más
HB: como?
DDA: mañana, en la tarde en este lugar X....

No tuvo salida, tenia que aceptar, había invertido mucho y necesitaba mantenerse congruente. La conversación no es exacta pero algo así fue lo que ocurrió. Funcionó muy bien considerando que esta chica es de iglesia, hace cursos de religión para niños, toda una niña buena.

Concluyendo, no creo que exista una estructura tan rígida para esto. Revisando mis conversaciones, y las cosas que me han servido, hay que evitar caer en una conversación del tipo ¿cómo estás?, ¿que has hecho?. Si estas preguntas aparecen, no significan indicadores de interés ni de conexion, estas preguntas salen casi automáticamente de todas las personas que se hablan por msn. Comenta algo y sigue. Se juguetón y C&F, califícala divertidamente e inventa un escenario imaginario (como un juego de rol simple) donde puedas desafiarla y cerrar el Una cita. Para terminar, una conversación de este tipo puede llevarte a una cita, pero no a una cita cualquiera, sino uno con cierta connotación sexual, romántica... una prolongación natural del juego en msn.

Fuente : conocermujeresyseduccion.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario