Madeleine Mccann con Mafia de Gitanos | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Madeleine Mccann con Mafia de Gitanos

A más de tres años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, Raymond Hewlett, el pedófilo sospechoso del secuestro de la menor dio luces sobre el posible paradero de la niña que incluso ya fue declarada muerta por la policía.

En una carta póstuma enviada a su hijo antes de morir de cáncer de garganta, Raymond Hewlett, de 62 años, indicó que él no tuvo nada que ver con la desaparición de la niña y que esta fue vendida por una mafia de gitanos.

“No tuve nada que ver en el rapto de Maddie pero sé lo que pasa”, escribió Hewlett, según informó “The Sun”. En la carta además indicó que en el momento de la desaparición de McCann, él se encontraba en Portugal, pero un gitano, muy amigo suyo, le dijo que habían planificado el secuestro de Madeleine por una mafia gitana que se dedicaba a traficar niños.

“Tenían que encontrar una niña rubia, como Maddie para una pareja rica que no podía tener hijos”, expresó el hombre, quien además dijo que los miembros de dicha mafia elegían a la víctima, la fotografiaban y se la enviaban a sus compradores. Si aceptaban, se realizaba el secuestro.

El hijo de Raymond Hewlett, Wayne, refirió que la declaración de su padre le parece verosímil, ya que durante la investigación se descubrió que antes de la desaparición de Madeleine McCann, muchos hombres hicieron fotografías a los niños en el complejo Ocean Club.

Madeleine-McCann-mafia-de-gitanos

Hewlett murió de cáncer de garganta en el último mes de abril. “Me sacudió como un rayo cuando la leí”, dijo Wayne Hewlett y agregó: “Él explica que no quería morir con su familia pensando que había hecho algo tan terrible”.

El representante de la familia McCann, Clarence Mitchell, mostró el agradecimiento de esta familia a Wayne “por presentar esta información” e indicó que el equipo de detectives los entrevistarán para seguir esta nueva pista.

Fuente : elcomercio.pe


0 comentarios:

Publicar un comentario