Gabriela Acosta anuncia que está embarazada de Gary Medel | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gabriela Acosta anuncia que está embarazada de Gary Medel

El jugador chileno que milita en Boca Juniors estaba de novio con la santiagueña Gabriela Acosta. "Contenta con la noticia, la mejor sin dudas!! Gracias a todos por apoyarnos", señaló en su muro la señorita.

Gaby conquistó a Gary. La argentina anunció por Facebook su embarazo del astro chileno de Boca Juniors.


BUENOS AIRES.- Gabriela Acosta se llama la rubia modelo que anunció en su cuenta de Facebook que está embarazada del jugador chileno Gary Medel, quien es figura en el popular club porteño de Boca Juniors.

Según el sitio web de LVC, plataforma online de la radio de los tucumanos, la santiagueña Acosta publicó en su muro que espera un hijo del volante nacional y escribió que está "en la dulce espera... viviendo mi mejor momento”.

La noticia fue extendida por el diario El Liberal, que apuntó que la joven recibió las felicitaciones de todos sus contactos de la red social: "Contenta con la noticia, la mejor sin dudas!! Gracias a todos por apoyarnos en especial a vos mami por ese apoyo incondicional de siempre.... Estoy muy felizzzz!! Gracias a todas por la buena vibra se cuidan besotes”.

Por el honor y la dama: el duelo que viene

El jugador chileno tiene una familia que formó en Chile ya antes de cumplir los veinte años y en sus brazos lleva tatuados los nombres de sus dos primeros hijos, los mellizos Gary y Alejandro. El tercer hijo de Medel se llama Agustina y pertecene a una segunda madre.

Desde que Medel se instaló en Argentina para jugar en Boca Juniors comenzó un noviazgo con la rubia modelo, quien es ex pareja de uno de los arqueros de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore.

Por esas casualidades de la vida, este sábado se enfrentan por el campeonato argentino de fútbol los equipos Boca Juniors de Medel y San Lorenzo de Migliore. Durante el torneo pasado en ese país, las fricciones entre ambos jugadores ya se habían manifestado en la cancha.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario