Fiesta del Bicentenario Chile 2010 | Farandula y Noticias
lunes, 6 de septiembre de 2010

Fiesta del Bicentenario Chile 2010

Diversos espectáculos en todo Chile se preparan para festejar los 200 años del país, desde el 5 de septiembre con el día del Patrimonio Bicentenario.

Pero el evento más masivo se realizará el sábado 18 de septiembre en el Estadio Nacional, donde se pretende convocar a unas 55 mil personas, en su primer evento no deportivo tras su remodelación.

Fiesta-del-Bicentenario-chile-2010

La celebración tendrá como anfitrión a Mario Kreutzberger, "Don Francisco", y su concepto es brindar un homenaje a la música chilena en los 200 años de historia del país. Es por esto que ya están convocados varios artistas nacionales, entre ellos, Américo, La Noche, Los Jaivas, Inti Illimani, La Sonora de Tommy Rey, Los Huasos Quincheros y Juana Fe. También se prepara la participación especial de Margot Loyola, la destacada folclorista de 92 años.

El evento comenzará a ser transmitido a las 22:00 horas en directo por los canales de televisión abierta. Antes, habrá espectáculos para animar a los asistentes.

El evento se complementará con fuegos artificiales y la participación de distintos cuerpos de danza y un desfile con representantes de la sociedad civil, como bomberos y la Cruz Roja.

Las entradas son gratuitas y serán distribuidas a través de las municipalidades de la Región Metropolitana.

Más información sobre la fiesta del Bicentenario lo encuentras en www.chilebicentenario.cl

Fuente : espectaculos.13.cl




0 comentarios:

Publicar un comentario