Fondas y Ramadas Chile 2010 | Farandula y Noticias
lunes, 6 de septiembre de 2010

Fondas y Ramadas Chile 2010

Fonda Bicentenario, Maitencillo - 17, 18 y 19 de Septiembre

Afírmense compadres y comadres que se nos viene tremendo carrete nacional en la playita. La inigualable Ramada Las Palmas de Maitencillo nos espera con una Fonda memorable!!


2do Aniversario Club del Sol Sunshine, Ritoque - 17, 18 y 19 de Septiembre

Club del Sol Sunshine abre sus puertas nuevamente para celebrar en grande nuestro Bicentenario y 2 aniversario con 3 espectaculares fiestas este 17, 18 y 19 de Septiembre desde las 23 hrs en Av. Campus del Mar, Parcela 1, desde la rotonda de Con Con 3.5 km hacia Quintero.

Fonda Atrapados; Costa Varúa - 18/09/10

Fonda Familiar Atrapados Copiapó 2010, ven a la mejor fonda de Copiapó a celebrar este bicentenario!!.. Con Juegos, Karaoke, Música en Vivo, Zona Bailable con Cueca, Pachanga, Cumbia. Y claramente podrás disfrutar de los mejores tragos típicos como Terremoto, Chicha, Replica y los infaltables no típicos Cerveza, ron y pisco. En gourmet tendremos las mejores empanadas, fierritos y chori panes..

Fonda Santa Bertina, Laguna Zapallar - 18/09/10

Como diría el jurado de un rodeo: “Al aguaite…la mejor fonda de este año FONDA SANTA BERTINA carrera corrida 4 puntos buenos

Natural Dance Fiestas Patrias, Los Encinos - 18 y 19 de Septiembre

3 Ambientes:: Sonora en Vivo :: Pachanga - Reggaeton - Electronica :: Patio de Comidas


Gran Ramada "La Mansa Jarra" - 17 y 18 de Septiembre

GRAN RAMADA "LA MANSA JARRA" ..17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010... CUARTO AÑO CONSECUTIVO CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS EN OLMUE V REGION , Y AHORA SI QUE HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR... SE NOS VIENE EL BICENTENAARIIOO !! Y YA ESTA TODO LISTO Y DISPUESTO .. CON LA MEJOR ONDA , EL MEJOR CARRETE , LA MEJOR MUSICA EN VIVO Y LOS MEJORES COPETENGUES PARA DISFRUTAR COMO CORRESPONDE ...


Fonda La Quintrala, Pichidangui - 17/09/10

Este Bicentenario la Quintrala vuelve mejor que NUNCA! PA LOS QUE NO FUERON EL 18 PASADO Y SE LO PERDIERON, PA LOS QUE SI FUERON Y QUEDARON CON GANAS DE MAS, ESTE 18 TOOOOOOOOODOS PA PICHIDANGUI A CELEBRAR COMO CORRESPONDE!!!

Fuente : carretes.cl


0 comentarios:

Publicar un comentario