Jocelyn Medina Vuelve a Yingo | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jocelyn Medina Vuelve a Yingo

El espacio juvenil de Chilevisión, Yingo, esta semana se encuentra celebrando los tres años de existencia, y para ello está haciendo una serie de actividades, además de invitar a ex rostros íconos del pasado.



Descargar Video Prohibido

En el capítulo de ayer entre las actividades “conmemorativas”se pudo ver a Lelo, Jocelyn Medina y Pavlik participando de pruebas, como en los viejos tiempos.

El sitio farandulero En Portada entrevisto a la morena curvilínea consultándole sobre la experiencia de volver al programa luego de haber tenido problemas con producción por su post natal.

“Es un poco raro estar acá, pero bien. Ayer lunes bailé árabe y el kulikitaka con todo el elenco. El curso de mi vida estaba muy serio, con la universidad, la casa, el pololo, los niños, esto es como un recreo, un break”, detalló contenta.

Medina también comentó que en comparación a la temporada que ella estuvo, “prefiero el Yingo antiguo, era mucho mejor que ahora, pero entiendo que las cosas tienen que cambiar. Y el ambiente está bueno, aunque yo creo cada uno se hace el ambiente”, dijo a la página web.

El programa de la tarde anunció que seguirán las sorpresas hasta el viernes.

Fuente: En Portada.


0 comentarios:

Publicar un comentario