Muere de Carla Duval | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muere de Carla Duval

La trágica muerte de Carla Duval el pasado fin de semana y el dolor de su hermana mayor, Norma, en su entierro, ocupan las portadas de las revistas el corazón de esta semana. Además, ¡Hola! nos sorprende con la noticia de que Luis Medina y Amanda Hearst han roto su relación, mientras la de Amaia Salamanca y Rosauro Baro va viento en popa: La pareja se ha trasladado a vivir a Nueva York, donde la actriz quiere hacer un curso de interpretación.


El 1 de noviembre, Norma, en compañía de su madre, su pareja y numerosos familiares, enterró a Carla en el cementerio de la Sacramental de San Isidro en Madrid, después de que ésta perdiera la batalla contra un cáncer de cuello de útero que le fue diagnosticado en 2007.

Las revistas del cuore de esta semana destacan el profundo dolor de Norma Duval en los peores momentos de su vida, en los que ha contado con el apoyo incondicional de Matthias Kühn y numerosos amigos, entre los que destacó la presencia de un muy afligido Marc Ostarcevic. El ex marido de Norma no quiso faltar en este último adiós a su ex cuñada y se fundió en un emotivo abrazo con la madre de sus hijos, dándole todo su apoyo en estos duros momentos.

Por otro lado, y después de que les viéramos juntos en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, la revista ¡Hola! nos sorprende con la noticia de que Luis y su novia Amanda Hearst han roto su relación. Al parecer, el principal motivo no es otro que la distancia -ella vive en Nueva York y él en Madrid-, y ambos han decidido de manera conjunta poner fin a su corto noviazgo.

Y mientras una pareja se rompe, otra se consolida. A Rosauro Baro y a Amaia Salamanca también les pudimos ver juntos y muy sonrientes en la boda del año y pocas semanas después, ambos se han trasladado a vivir a la Gran Manzana. Según publica la revista Diez Minutos, el empresario sevillano se ha mudado a Nueva York para perfeccionar su inglés, mientras ella estudiará Arte Dramático.

¡Hola! publica, además, la boda de Francisco Ortiz, hijo de Gunila von Bismarck, en suiza , así como el apasionante viaje de novios a Siberia de Álvaro de Marichalar y Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario