Ruby Rabacuori La nueva “pesadilla” de Berlusconi: Tiene 18 años | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ruby Rabacuori La nueva “pesadilla” de Berlusconi: Tiene 18 años

Tiene pelo negro, muy largo. También el precioso look de una actriz clásica. Pero desde hace un par de semanas, su fo­to ha dado la vuelta al mundo por las razones equivocadas.


Ruby Rabacuori, una joven de origen marroquí que acaba de cumplir los 18 años el lunes, está en el centro del nuevo es­cándalo sexual que golpea al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Diarios, canales de televisión, radios y portales de Internet italianos se han llenado de detalles sobre las fiestas realizadas en la residencia de Berlusconi.
El más llamativo de estos an­tecedentes fue entregado por la propia Ruby a la revista Oggi, en la cual aseguró haber sido invitada por el gobernan­te a una cena durante el día de San Valentín de este año, en la cual éste también le ha­bría regalado 7000 euros.
En mayo pasado, Ruby fue arrestada por robo en Milán, pe­ro fue liberada luego de una supuesta llamada del primer ministro a la estación de policía.
En tanto, el sábado se conocieron detalles de la conversa­ción telefónica entre Berlusconi y la policía. “Conozco a esta joven, la hemos identificado como una familiar del presidente egipcio Hosni Mu barak”.


Conocidos estos antecedentes, el gobernante se ex­cusó diciendo que “es sólo una joven que se acercó a mi pi­diendo compasión porque necesitaba ayuda”.
Por último, Ruby ha celebrado su cumpleaños número 18 confirmando la venta de de­rechos de sus fotografías a una revista de farándula de Milán, lo que ayuda a entender la baja en la aprobación popular de Berlusconi, que actualmente alcanza menos del 40%.

0 comentarios:

Publicar un comentario