Las posiciones favoritas de las mujeres | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las posiciones favoritas de las mujeres

El tornillo y la fusión son dos de las posturas que ellas disfrutan más. Sus nombres no son eróticos, pero lo que hay detrás de ellas las deja sin aliento.


Hay posiciones que favorecen y ayudan a las mujeres a sentirse mejor en el arte del sexo y a disfrutar de él. ¿Cuáles son? El sitio nosotras.com se dio a la tarea de investigar cuáles son las posiciones que más les encantan a ellas.


El tornillo. Ella debe recostarse bocarriba en el borde de la cama y tender las piernas flexionadas a un lado de su cuerpo como formando una L con su cuerpo. Él debe arrodillarse y penetrarla mientras tiene las manos libres para acariciarla y detenerse con fuerza de ella o de la cama. Esta postura es sumamente placentera pues el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales presionándose así y provocando fricción altamente estimulante.

La fusión. Ésta es una de las favoritas de las mujeres porque el ritmo, la intensidad y fuerza es marcado por ellas. El debe estar bocarriba y ella montada sobre él colocando las manos al lado del pecho masculino. Para tener mayor soltura puedes dejar tus manos al aire, colocarlas detrás de tus nalgas, sobre la cama al frente o sobre el pecho de él. ¡Es un clásico y como tal uno de los favoritos!

Cara a cara. Éste es una variación del anterior, pero con ella totalmente recostada de frente sobre él (quien ya lo dijimos, debe estar bocarriba). Es ideal para aquellas que tienen dificultades con alcanzar el orgasmo pues presiona el clítoris contra la piel de su compañero y fricciona muy intensamente el punto G con el pene.

La mariposa. Ambos deberán estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas y ella encima de él. Ambos se detienen con los brazos colocados tras las nalgas y deben mover su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario. Ella puede usar sus piernas para iniciar el vaivén. O puede levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefiera.

La indra. Esta es una posición muy intensa que permite una estimulación profunda del punto G. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyado en sus rodillas y deteniendo los pies de su pareja. Esta posición es muy intensa y es una de las que ellas buscan realizar con frecuencia.

La cuchara. Es un favorito también porque permite tener contacto muy íntimo y romántico con la mujer. Es ideal para un mañanero o para un sexo anal. Los dos se colocan de costado, y él detrás de ella. La penetra mientras ella está acurrucada en esa posición. Él deberá acariciarla pues tiene las manos libres justo a la altura del busto de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario