Empleado de Facebook revela una “contraseña maestra” para acceder a las cuentas | Farandula y Noticias
miércoles, 13 de enero de 2010

Empleado de Facebook revela una “contraseña maestra” para acceder a las cuentas

SANTIAGO.- La red social más popular de la Red es utilizada por millones de personas en todo el mundo, y los problemas de seguridad de Facebook, han estado en boca de todos desde hace bastante tiempo.

Para agregar un nuevo antecedente a todos quienes temen entregar demasiada información personal a terceros, un empleado de la empresa reveló que en Facebook existía una clave maestra que permitía acceder a cualquier cuenta. Para tranquilidad de muchos, ya no existe.

Este empleado, que no fue identificado, aseguró que existió y que no sabe por qué fue retirada. “No voy a decirte cuál era pero con mayúsculas, minúsculas, símbolos, números, más o menos deletreaba Chuck Norris”, confesó.

En un principio, habría sido diseñada por los primeros ingenieros que trabajaron en los albores de Facebook, y estaba restringido sólo a unos pocos. Su función estaba relacionado con asuntos de programación, pero en estricto rigor, cualquier empleado podía tener acceso a ella, según el relato de la fuente.

Además, y para más tranquilidad de sus usuarios, la contraseña sólo funcionaba si se accedía desde un computador dentro de las oficinas de Facebook.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario