Jei Lo ya negocia con TVN y Canal 13 | Farandula y Noticias
miércoles, 13 de enero de 2010

Jei Lo ya negocia con TVN y Canal 13

El programa juvenil de Chilevisión no le renovó contrato a la actriz Nicole Pérez, quien también interpreta a la popular Jei Lo, uno de los personajes anclas de Yingo, quien ya baraja nuevas ofertas en un matinal y otro espacio de media tarde.




Era un secreto a voces, el contrato con Yingo que tenía Nicole Pérez vencía el 31 de diciembre del año recién pasado, y habían muchas dudas sobre su renovación. Días después nos enteramos que efectivamente la simpática Jei Lo no seguiría en la máquina de cahuines y conflictos de Chilevisión.

Pero no todo es malo, ya que la ex Doctora Cahuín ya se encontraría negociando con la competencia directa de su ex programa. Nos referimos a Calle 7, y justo fuera del canal estatal la encontramos esta mañana, cuando iba a una reunión respecto al mismo tema, con el equipo de producción del espacio.

Al consultarle por Yingo nos confirmó su salida, riendo con cara de complicidad al preguntarle si ya estaba negociando con TVN a lo que sólo dijo “vengo a buscar a un amigo”.

La sorpresa de todo esto es que no solo TVN la querría en sus filas, esto porque también tendría conversaciones para integrarse al equipo del alicaído matinal de Canal 13, Viva la Mañana, que día a día intenta reclutar salvavidas para poder elevar las cifras de audiencia.

En fin, solo hay que esperar pacientemente para volver a ver a la graciosa Jei Lo, ya sea en TVN o Canal 13, informando cada notición dentro de nuestro planeta farandulero.


0 comentarios:

Publicar un comentario