Bayern Munich derrota a Lyon y clasifica a la final de la Liga de Campeones | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

Bayern Munich derrota a Lyon y clasifica a la final de la Liga de Campeones

Con tres goles del croata Ivica Olic, el conjunto alemán goleó 3-0 a los franceses y disputará el título el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Bayern Munich buscará en el estadio del Real Madrid su quinta copa en la Liga de Campeones.

LYON.- Bayern Munich goleó este martes 3-0 a Olympique Lyon como visitante, triunfo más holgado que el 1-0 obtenido como local en el duelo de ida, y se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones 2010.

El croata Ivica Olic a los 26, 67 y 77' convirtió los goles del equipo alemán, en el que ingresó a los 46' el argentino Martín Demichelis y que se aseguró el primer boleto para la final en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 22 de mayo.

Olic lleva convertidos siete goles en nueve partidos de Liga de Campeones, sumados a los diez que convirtió en el campeonato alemán.

El otro finalista surgirá del duelo que animarán mañana en el Camp Nou el defensor del título, Barcelona, e Inter de Milán, que llega a la revancha con la ventaja de haber ganado por 3-1 como local en la semifinal de ida.

Bayern Munich, conducido por el holandés Louis Van Gaal, se aseguró un lugar en la definición por octava vez en la historia y buscará su quinto halago en el torneo continental, que conquistó en 1973-74, 1974-75, 1975-76 y en 2000-01.

El equipo bávaro pelea, además, por el título de la Bundesliga (comparte el primer puesto con Schalke 04 a dos fechas del final) y también por el de la Copa de Alemania, cuya final dirimirá con Werder Bremen.

Olympique Lyon, que sufrió la expulsión del brasileño Cris a los 60' y contó con los argentinos Lisandro López (reemplazado a los 80' por el brasileño Ederson) y César Delgado (hasta los 67'), completó así su mejor actuación en una Liga de Campeones.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario