EStrellas del Real Madrid, pelando a Pellegrini | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

EStrellas del Real Madrid, pelando a Pellegrini

Diarrá a Granero: "Aguanta, sólo 22 días más y se va"
Poco de caballeros tienen estos jugadores.


Pincha sobre la imagen para ver el patético video

Algunos jugadores de Real Madrid no soportan a Pellegrini. Después de quedar fuera de la concentración para el partido ante Zaragoza, Granero no aguanta jugar tan poco y habló de esto con Diarrá, otro que permaneció mucho tiempo sin ser considerado por el DT.


El mediocampista de Malí, Mahamadou Diarra, alentó al español Esteban Granero, después que el canterano madridista quedara fuera de la nómina para enfrentar al Zaragoza en La Romareda. El ex Getafe ha disputado sólo 12 minutos de los últimos cuatro partidos del Real Madrid. Además, no fue convocado para el clásico contra el Barcelona.

"Aguanta. Nada más quedan 22 días. Mira mi situación, en 11 meses jugué seis partidos", le dijo Diarra a Granero mientras le palmeaba la espalda, antes de que el resto de la plantilla se trasladara al estadio para el pleito con los 'maños', en palabras captadas por un video de la Cadena Ser.

Después de eso, el diálogo fluyó en inglés y el africano trató de animar, nuevamente, a Granero. "Todos partiremos de cero, todo comienza de nuevo", le comentó el ex jugador de Lyon. "No vale nada, fuera", respondió resignado el español.

A lo largo de la presente temporada, Granero ha disputado un total de 23 partidos con el equipo que dirige Manuel Pellegrini y ha marcado tres goles.

Fuente: Lun.com

0 comentarios:

Publicar un comentario