Perfiles con grandes senos en Facebook desafían a clérigo iraní que asoció escotes con terremotos | Farandula y Noticias

Un verdadero “senomoto” tenía lugar este lunes en Facebook, cuando los perfiles se inundaron de grandes senos tras el llamado de una bloguera a desmentir a un clérigo iraní, que predicó que los escotes y el sexo “ilícito” aumentan el número de terremotos.

Casi 60.000 personas apoyan la página oficial “Boobquake” (neologismo en inglés que equivale a “senomoto”) de Jennifer McCreight, que se describe como una “feminista atea pervertida y tecnófila” y muestra sus pechos copa D (extragrandes).

McCreight, que vive en el estado estadounidense de Indiana, usó la red social Facebook y el servicio de microblog Twitter para reclutar a mujeres del mundo a fin de confirmar la aseveración del imán iraní de que las mujeres sexy pueden hacer temblar la tierra.

“Muchas mujeres que se visten inapropiadamente (que no respetan la ropa islámica) corrompen a los jóvenes, deshonran su castidad e incitan al sexo extramatrimonial en la sociedad, lo que aumenta el número de terremotos”, declaró la semana pasada el ayatolá Kazem Sedighi, citado por la prensa iraní.

“Llamo a otras mujeres escépticas a unirse a mí y abrazar el supuesto poder sobrenatural de sus senos”, escribió McCreight en la página de Facebook. “O sus pantalones cortos, si esa es su forma preferida de ser inapropiada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario