Lina Marulanda, brillante desde joven | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

Lina Marulanda, brillante desde joven

La joven dedicó 17 años de su vida, desde los doce, a cumplir su sueño de ser modelo

Madrid.- Lina Marulanda tan sólo tenía 29 años, de los cuales 17 luchó por hacerse un hueco en las pasarelas. Esta pasión le trajo grandes conflictos cuando era una niña de doce años con las monjas del colegio Santa María del Rosario, lugar donde estudió hasta que se trasladó al colegio Parra París, donde continuó sus estudios y su actividad de modelo, luego ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde estudió Publicidad.

Su debut como presentadora fue en 2002 y en 2003 pasó a Caracol Noticias. En el mes de diciembre de 2005, Lina Marulanda presentó la sección de farándula del 'Otro Mundo' junto al periodista y presentador Iván Lalinde.

A inicios de 2007 condujo el 'reality show' 'Desafío 20-07' del Canal Caracol. En el mes de julio de ese mismo año, regresó a Noticiero CM, y comenzó a formar parte de la mesa de trabajo de 'La hora del Regreso' de la W Radio, reemplazando a Marcela Sarmiento.

Lina Marulanda fue asimismo imagen publicitaria de importantes marcas y apareció en importantes revistas como 'Soho', 'Don Juan', 'Cromos', y 'G'.

El miércoles 22 de abril, la noticia de su trágica muerte sacudió a todo Colombia. Lina Marulanda, quien vivía en el sexto piso, afrontaba el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien se había casado hacía tan sólo tres meses.

La modelo, según algunos familiares, estaba deprimida por el fin de su relación y hace apenas pocos días había fallado en un intento por regresar con su esposo, y que se encontraba tomando antidepresivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario