Dueña del departamento "asaltado" por Maite Orsini reconstituye la escena | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

Dueña del departamento "asaltado" por Maite Orsini reconstituye la escena

Susana López recuerda que su marido intentó abalanzarse sobre la ex princesa de "Amor Ciego", pero ella los dejó atónitos: "Se dio media vuelta y se tiró del cuarto piso", recuerda.

La integrante de ''Calle 7'' fue acusada de violación de morada, tras ingresar por el balcón a un departamento, el viernes pasado.

SANTIAGO.- La madrugada del viernes 23 de abril alteró por días el sueño de Susana López. En su departamento de calle Raúl Labbé, en la comuna de Lo Barnechea, un fuerte ruido en el balcón despertó a la mujer, y el susto fue aun mayor cuando vio que una persona intentaba ingresar al living del inmueble, ubicado en un cuarto piso.

"Le digo a mi marido 'nos están entrando a robar' (...) Nos aterrorizamos. Empecé a gritar fuerte para que los vecinos prendieran las luces, mi marido intentó agarrarla. Pero, ¿sabes cuál fue el susto más fuerte? Que ella se dio media vuelta y se tiró del cuarto piso", relata.

La mujer de la que López habla, que hasta ese momento no era otra cosa que una asaltante, resultó ser Maite Orsini, en el inicio de su más bullada noche desde que ingresó al mundo de la fama. Todo a causa de una broma que quiso gastarle a su ex, el animador de "Yingo", Mario Velasco, pero que resultó mal: La hoy integrante de "Calle 7" se pasó un piso escalando —Velasco vive en el tercero—.

Horas más tarde, la ex princesa de "Amor Ciego" resultaría detenida y estaría en todos los titulares de prensa a causa de esta aventura, en la que fue secundada por la integrante de "Yingo" Carolina Mestrovic.

Pero no eran las únicas. Luego de sentir un "tremendo ruido que cae al suelo" tras el vuelo de Orsini, la dueña del departamento asaltado ve que ambas jóvenes "salieron arrancando y se subieron a un auto blanco, donde las estaba esperando un hombre y otra niña".

Esta verdadera "reconstitución de escena" fue hecha por López al programa "Mucho gusto", de Mega, a quienes precisó la hora de inicio de las acciones alrededor de las 04:15 de la madrugada.

Pero el fin no vendría con el escape de los rostros juveniles. "Después de que pasó todo esto me acerco a la ventana de mi hijo, veo un auto negro pararse al frente, y estos dos personajes que vi arrancando estaban entrando de nuevo al condominio. Cuando vemos eso con mi marido bajamos corriendo y dijimos 'se devolvieron las ladronas'. Fuimos a buscarlas y en la puerta del condominio vemos que eran la Carolina y la Maite", recuerda.

"Les digo: 'tú estabas en mi departamento y tú la ayudaste a arrancar'. '¡Sí, perdón, perdón!' (me dijeron). Es verdad que me pidieron perdón, pero ellas volvieron porque a la Maite se le cayó el celular, ése fue el motivo", revela.

La dueña de casa dice entonces haber pensado "como mamá", y decidió llamar a Carabineros, pese a conocer ya la verdadera historia tras el insólito hecho. "Lo hice para que ellas no crean que pueden andar por el mundo haciendo lo que quieran", asegura.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario