Documental en que Hawking habla de los extraterrestres se emite el domingo en Chile | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

Documental en que Hawking habla de los extraterrestres se emite el domingo en Chile

Se dará a través de Discovery Channel por las diferentes compañías locales de cable.

SANTIAGO.- El documental en que el conocido astrofísico británico Stephen Hawking asegura que los extraterrestres pueden existir, pero que los hombres deberían evitar todo contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, será difundido este domingo en Chile a través de Discovery Channel.

"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los nativos", afirma el científico en "El universo con Stephen Hawking".

En el primer capítulo, denominado "Extraterrestres" y que se emitirá a las 21:00 de este domingo por todas las señales de cable que incorporan este canal, Hawking asegura que "unos extraterrestres evolucionados podrían quizás haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo".

El documental cuenta con efectos de avanzada tecnología e imágenes digitalizadas de la NASA, entre otras características.

La segunda parte, denominada "Viaje a través del tiempo", se emitirá a las diez de la noche de este domingo, al finalizar el primer capitulo, y en él analiza la pregunta favorita de los científicos de todo el mundo: ¿y qué pasaría si…?, en el cual el reconocido científico explora todas las posibilidades, deformando el propio tejido del tiempo y del espacio a medida que avanza.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario