Caro Jorquera no soporta a De Moras por pelea amorosa del pasado | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Caro Jorquera no soporta a De Moras por pelea amorosa del pasado

En noviembre podremos ver a la modelo Carolina de Moras conduciendo el Buenos Días a Todos, quedando así confirmandas todas las especulaciones que circularon esta semana sobre el recambio dentro del matinal de Chile. Y si bien hay más de alguien dentro del programa que no le parece la llegada de la nueva animadora, Carolina Jorquera tiene razones más personales.


De Moras declara en una entrevista al diario Las Últimas Noticias que “hay opiniones que salen de lo profesional y van a lo íntimo y es sabido por algunas personas que yo con la Carola Jorquera no nos llevamos bien hace muchos años”.

La modelo explica que el problema lo tiene Jorquera con ella, ya que una amiga de De Moras pololeos con el ex de la morena, “y eso le dolió bastante”, detalla.

Según publica el diario, la “manzana de la discordia” se llama Bianca Hassler, con quien Jorquera tuvo más de un intercambio de palabrotas.

Esta semana Carolina Jorquera expresó irónicamente a los medios de comunicación que “se necesita más que una cara bonita para animar el matinal”, dejando claro que la llegada de su tocaya no la tiene contenta.

Fuente: LUN.

0 comentarios:

Publicar un comentario