Recluta Usach deja Pelotón: “Se van todos a la mierda” | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Recluta Usach deja Pelotón: “Se van todos a la mierda”

Una nueva sorpresa en menos de una semana remece a Pelotón. Después de la salida de María Eugenia Larraín y la expulsión de Karen Amenabar, la recluta Mariana Usach también se sumó ayer a la lista de desertoras al querer irse voluntariamente del reality, según ella por la mala calidad de vida dentro de Calera de Tango.


“No creía que era tan ordinario el ambiente, no tengo nada que ver en esto. Las groserías, que todos empiecen a cantarte cosas, encontraron otra víctima, más sensible. Tú eres más fuerte y te lo valoro”, dijo la recién llegada recluta a su amiga Rosemarie Segura en la previa a su abrupta salida del reality.

“Esta es gente mala onda, ordinaria y mala clase”, agregó la rubia, dejando claro que la paciencia se le estaba agotando y que era tiempo de tomar decisiones importantes.

“Ayer fue realmente fue un día desagradable para mí, porque expulsé a alguien de la base, pero tres quedaron en capilla. Usach, Segura y Parraguirre. Como ustedes también cometieron errores y graves, hoy van a inaugurar la P3”, anunció el Comandante O´Ryan.

“No, ni ca…no voy a ir, se van todos a la mierda. Por favor, ¿me pueden mandar un taxi para irme a mi casa?, gracias”, solicitó Usach al mandamás, mientras Segura le decía que se calmara.

“Me quiero ir a mi casa, no voy a dormir en esa cosa…me voy a ir a mi casa, eso voy a hacer”, le dijo luego a O´Ryan mientras sus compañeras se aprestaban a dormir en el patio de la base en momentos en que Usach se iba muy molesta del espacio de TVN.

Fuente: Terra.

0 comentarios:

Publicar un comentario