Pierde Por celebrar el título antes de cruzar la meta | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Pierde Por celebrar el título antes de cruzar la meta

Tan feliz por tener la meta a pocos metros que el patinador Álex Alfonso Cujavante Luna perdió la medalla de oro del Mundial de Patinaje en la modalidad juvenil.



Mientras el colombiano desataba su euforia con los brazos en alto al ver la línea de meta a pocos centímetros de él, el coreano Sang Cheol le arrebató el título con un pequeño sprint.

El propio narrador gritaba “¡apriete, mijo, apriete que ahora celebra!” viendo que el colombiano perdía su título por esa alegría de ver la meta a pocos pasos.

“Me confié. Son cosas que pasan en el deporte. Creí que la meta era esa, pero cuando me di cuenta, ya era tarde, pues los demás me pasaron y perdí la opción de ganar”, dijo Cujavante al periódico colombiano El Tiempo. El patinador aseguró que se desconcentró: “era mi primera competencia en el Mundial y me creí el campeón del mundo”, confesó.



Cuando se dio cuenta del fallo, Cujavante corrió a abrazar a sus padres y no paro de llorar, recibiendo todo el apoyo de sus familiares y compañeros de la Selección Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario