Kenita desesperada por el bullying mediático hacia ella | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Kenita desesperada por el bullying mediático hacia ella

“Déjenme vivir tranquila” son las palabras de María Eugenia Larraín que aparecen hoy como titular del diario La Cuarta. En una entrevista realizada por el tabloide, la rubia se desahogó contra quienes la han pelado o criticado, además confesó que no estará en Chile para cuando el cantante Luis Miguel dé sus cuatros conciertos.


“Todo el mundo se siente con el derecho a criticarme desde que no me casé y luego me separé, cuando yo quise, de los dos regalones de Chile (Iván Zamorano y Marcelo Ríos)”, dijo para comenzar la rubia.

Según ella, el bullying mediático es generalizado, “están incluidos rostros de televisión, líderes de opinión, periodistas, opinólogos y parte del público. Me agreden, me descalifican e inventan mentiras”, aseguró.

La hipótesis de la “maltratada” modelo, según comento al diario popular, ocurre porque cualquier mujer que “desafía al sistema machista”, termina “lapidada”.

“Dejé plantados a los dos grandes regalones de Chile, entonces después de eso, todo el mundo se siente con el derecho de decir cualquier cosa de mí, de opinar cualquier cosa, de lapidarme, lapidarme y lapidarme”, siguió explicando al tabloide.

Con respecto a su beso “loco” con Kike Acuña, Kenita aclaró que “nos fuimos en la volá del beso”, pero que ahí quedo. En cambio, declaró haber quedado impresionada con el nivel de críticas ante lo sucedido con él.

“Yo no robé, no maté a nadie ni le di un beso a un hombre casado, pues ambos somos mayores de 30 años y solteros. Siento que las reacciones son desmedidas, y lo que me da gracia es que la mayoría de quienes me critican tienen más tejado de vidrio que yo”, contó al diario La Cuarta sin dar nombres específicos de los personajes que la critican.

Sobre su ausencia en el país para cuando esté el intérprete mexicano, la ex alférez aclaró que ella estará de vacaciones en el extranjero, por lo que no se topará con la gira del artista.

Asimismo, manifestó estar agradecida por el apoyo de la gente que la sigue, y aseguró que ella estará en la farándula hasta cuando lo estime pertinente, no cuando sus enemigos lo deseen.

Fuente: La Cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario