Los 10 automóviles más lentos de la historia | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Los 10 automóviles más lentos de la historia

¿Eres un fanático de los autos y de la velocidad? Pues si es así y estás en busca de uno, te damos a conocer los 10 vehículos más lentos de la historia…para que no los adquieras. En cambio, si eres de los que prefieren no presionar mucho el acelerador, también te interesará esta nota.

De10.mx hizo un recuento de aquellos vehículos que no logran alcanzar los 150 kilómetros por hora.

1.- Matiz, Chevrolet. Hay dos versiones de este modelo. El primero tiene cuatro cilindros en línea de 1.0 litros, con 66 CV de potencia máxima; en tanto el segundo es sólo de tres cilindros en línea de 0.8 litros, con 52 CV de potencia máxima y alcanza los 135 km/h.

Matiz Chevrolet

es.wikipedia.org

2.- Defender, Land Rover. Este auto fue sacado al mercado en 1948, tiempo desde el cual no se ha aumentado su potencia, por lo que sólo llega a los 135 kilómetros por hora. Es un “todo terreno”

Defender - Land Rover

Zsolt Berky en Flickr

3.- Serena 2.3 diésel, Nissan. Aunque en sus inicios fue creado como un diseño pequeño, con el paso de los años se convirtió en un vehículo con capacidad de hasta ocho personas. Al igual que el Land Rover Defender llega a los 135 kilómetros por hora.

Serena 23 diesel- Nissan

Serena 2.3 diesel- Nissan

4.- Marbella, Seat. Este vehículo estuvo en el mercado de 1986 hasta 1998. Fue conocido como “El utilitario español de los 80″, ya que tuvo mucho éxito entre los jóvenes. También alcanzaba los 135 kilómetros por hora.

Marbella- Seat

Marbella- Seat

5.- Smart City Coupé. Es el antecesor del actual Smart, salió en 1998 y no supera los 135 kilómetros por hora.

Smart City Coupé

Smart City Coupé

6.- Smart Fortwo. Actualmente, es el vehículo más lento que existe; sin embargo, tiene la ventaja de presentar algunas zonas de absorción de impactos, y es una cápsula de protección rígida. Llega a los 135 kilómetros por hora.

Smart Fortwo

Smart Fortwo

7.- Ibiza 1.0, Seat. Es el auto más popular de la marca Seat, el cual ha tenido modificaciones desde su lanzamiento en los años ochenta, cuando sólo llegaba a los 136 kilómetros por hora.

 Ibiza 1.0, Seat

Ibiza 1.0, Seat

8.- Discovery , Land Rover. Al igual que el modelo Defender, esta camioneta “todo terreno”, que nació en 1980, apenas alcanza los 140 kilómetros por hora.

Discovery, Land Rover

Discovery, Land Rover

9.- Seicento, Fiat. Es fabricado en Polonia y es el sucesor del Fiat Cinquecento. el Seicento es un hatchback de tres puertas y su velocidad máxima es de 140 kilómetros por hora.

Fiat Seicento

Fiat Seicento

10.- Mini 1.3i. Este clásico modelo sólo llegaba a los 140 kilómetros por hora, en su versión 1.3 de inyección de gasolina. Ahora, podemos encontrar modelos que alcanzan hasta 203 kilómetros por hora.

Mini 1.3i

Mini 1.3i


¿Consideras que hay algún otro modelo igual o más lento que estos 10?

0 comentarios:

Publicar un comentario