Raquel Argandoña se avergüenza de Pablo Schilling | Farandula y Noticias
martes, 2 de noviembre de 2010

Raquel Argandoña se avergüenza de Pablo Schilling

La opinóloga del Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña, tras comentar las fotos de su hija con su pololo, Pablo Schilling, en el programa de hoy, la Quintrala manifestó que “no tenía idea que Pablo se había sacado fotos picantes con Angie (Alvarado)” en febrero pasado para la revista de En Portada.


“Toco este tema porque está en pauta y siempre se comenta que no hablamos de todos los temas. Me da vergüenza”, comentó la suegra del año.

Este comentario se desató porque la hija de la Geisha, al ser consultada por las imágenes de Kel y el musculín para la Revista Caras, ella opinó que las suyas con él era mucho más lindas.

Para hacer más interesante el debate sobre cuál sesión era más linda, Felipe Camiroaga le dijo a Argandoña que “las fotos de Pablo con Angie tienen una onda más erótica, y las que se sacó con Kel son más sensuales”.

“Cuando Caras le pidió que hicieran las fotos Pablo debió decir hagamos otro tipo de fotos, porque hice algunas parecidas. Son fotos distintas, pero ¿qué hacen los programas de farándula?, comparan. Si Angie Alvarado no hubiese comentado las fotos de revista ‘Caras’ este tema hubiese pasado piolita. Y la verdad es que sus fotos las encuentro picante”, argumentó molesta la ex de Hernán Calderón.

Y a pesar de que el Halcón de Chicureo trató de defender al modelo, Raquel dio a entender que Kel estaría bastante molesta con la situación.

Fuente: Terra, En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario