Adriana Barrientos cambia de blanco: Ahora tira sus dardos contra Pampita | Farandula y Noticias
jueves, 12 de agosto de 2010

Adriana Barrientos cambia de blanco: Ahora tira sus dardos contra Pampita

La modelo discothequera criticó el peinado de la esposa de Benjamín Vicuña, manifestándolo en su twitter justo en el momento en que la trasandina se hizo presente ayer de Fiebre de Baile. “Y ese pelo de pampita pasado a caballo jajaja que feo”, escribió la Leona.

Si hace algunas semanas Kenita Larraín era el blanco de burlas y bromas por parte de Adriana Barrientos, ahora eso quedó atrás. Todo se debe a que anoche, durante la emisión de la nueva temporada de Fiebre de Baile, en un momento aparecieron Jordi Castel y Carolina Ardohain presentando el nuevo programa de CHV, Primer Plano Non Stop. Y ahí la Leona no se aguantó.

El asunto es que a la trasandina se le vio con un look bastante osado, mostrando un color de cabello muy rubio, como alguna vez lo utilizó, y una cola de caballo. Lo anterior provocó que a la Leona se le saliera el Yerko Puchento que lleva dentro y simplemente reprobara el look de la esposa de Benjamín Vicuña.

No se aguantó y en su cuenta de Twitter escribió: “Y ese pelo de pampita pasado a caballo jajaja que feo”. Pero no todo quedó allí, pues la modelo recordó a su archienemiga y luego de pocos segundo expuso: “La Kena se come la vaca y pampita se pone el pelo jajaja”.

Consultada sobre el tema, Adriana argumentó que lo escrito iba dirigido para sus fans y no para todo el mundo, menos para los programas de farándula. “No creo que sea tema lo que yo ponga, solamente comenté el peinado y nada más, no estoy trabajando como opinóloga así que no tengo más palabras para referirme al tema”, dijo la maniquí.

Bastante enojada comentó que no quiere seguir hablando más del tema, pues reafirma que las breves líneas no tenían como intención que llegaran a la prensa, sino que solamente lo leyeran sus fans de la red social.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario