Valentina Roth y su ruptura con Úbeda: “Fue una caída más en mi vida” | Farandula y Noticias
jueves, 12 de agosto de 2010

Valentina Roth y su ruptura con Úbeda: “Fue una caída más en mi vida”

La bailarina reconoció que ya no se encuentra con el futbolista luego de un mes de relación. “Si quiere volver con ella que lo haga y le deseo lo mejor”, sostuvo sobre las intenciones de Spiderman de retomar su matrimonio con la ex Mekano, Cinthia Morales.

Valentina Roth se dio el tiempo para conversar con la prensa y comentar su bullada ruptura con el futbolista Juan Pablo Úbeda. A la salida de un ensayo de Fiebre de Baile, la muchacha se la vio bastante triste con todo lo que pasó y sin dar detalles dio a conocer que la relación de un poco más de un mes, llegó a su fin.

”Tengo que hablar con él para aclarar unas cosas, pero esto lo veo como una caída más en mi vida, tengo apenas 19 años”, dijo la bailarina quien al mismo tiempo no se quiso referir al supuesto llamado que habría recibido de la ex mujer de Spiderman, Cinthia Morales.

Lo que si aclaró fueron las visitas de Úbeda donde la ex Mekano para ver a sus hijo de dos años. “Siempre supe que iba donde la Cinthia, nunca le puse un problema por eso…si quiere volver con ella que lo haga y le deseo lo mejor”, agregó. Además dio a conocer su parecer sobre la supuesta “doble militancia” del deportista con ella y su ex. “No creo que haya estado con las dos”, dijo.

Además agregó que no tiene en sus planes sacarle provecho a esta ruptura contando su verdad en programas como Primer Plano. “No quiero explotar y decir cosas que me voy a arrepentir después”, admitió, sin embargo estará este sábado en Gigantes con Vivi, estelar con quien tenía firmado contrato hace varios días junto a su ahora ex, pero esta vez irá sola.

Finalmente negó que la mañana de este miércoles haya recibido la visita en su departamento de JP. “Nada que ver, he estado solamente con mi nana durante todo el día”, sostuvo pese a las informaciones de testigos que vieron al deportista junto a ella.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario