Ubeda termina con Vale Roth al mismo tiempo que vuelve con su ex | Farandula y Noticias
jueves, 12 de agosto de 2010

Ubeda termina con Vale Roth al mismo tiempo que vuelve con su ex

Valentina Roth está pasando por uno de sus momentos más triste, luego que se supiera a través del programa SQP que la bailarina habría terminado su corto romance con el futbolista Juan Pablo Úbeda.

La ruptura se habría originado por un hecho escandaloso: el deportista habría ido a visitar a su ex pareja y madre de su hijo, la ex chica Mekano Cynthia Morales, y habría sido ella misma quien llamó después a Roth para decirle que Úbeda quería retomar la relación familiar y que prefería estar con ella.

Después de colgar, Valentina no creía lo que había escuchado y no fue hasta cuando la llamó Juan Pablo para decirle lo mismo, que ella asumió el término de la relación, contaron hoy en el programa de Chilevisión.

En ese momento la ex chica de Calle 7 colapsó por la pena y apagó su celular. Y mientras el futbolista trataba de contactarse con ella para decirle que estaba arrepentido y que quería pedirle perdón, ella no pensaba en prender su celular, sólo lloran en el hombre de su mejor amiga.

Fue así como hoy por la mañana SQP buscó a la Vale, quien se encontraba en el ensayo de Fiebre de Baile, notablemente afectada. Y ante las preguntas del programa ella no quiso ni confirmar o desmentir sobre la separación.
“No quiero hablar, estoy enferma y por eso estoy así. Estoy concentrada en la final (de Fiebre de Baile) y no quiero que se metan más en mi vida. No quiero hablar mal de él porque es un siete como hombre y un buen padre”, confesó antes de estallar en llanto.

Tags: , , , , , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario