Johan Santana es acusado de violación | Farandula y Noticias
jueves, 12 de agosto de 2010

Johan Santana es acusado de violación

La demanda interpuesta el martes en el condado de Lee acusa al venezolano de aprisionamiento ilegal y violación en el oeste de la Florida en octubre del 2009

Una mujer de la Florida que acusó de violación al pitcher Johan Santana, de los Mets de Nueva York, lo demandó después que las autoridades rechazaron llevar adelante el caso.

La demanda interpuesta el martes en el condado de Lee acusa a Santana de aprisionamiento ilegal y violación en el oeste de la Florida en octubre del 2009. La mujer de 35 años, madre soltera con dos hijos, no ha sido identificada por su nombre. La demanda busca indemnización por daños superior a los 15.000 dólares.

Santana dijo el martes que “no ha habido más comentarios al respecto”. El vocero de los Mets Jay Horwitz admitió este miércoles que sabían de la demanda pero que no la habían revisado.

El abogado de la demandante dijo que la demanda fue interpuesta después que los investigadores decidieron no seguir con el caso penal y porque su cliente pensaba que Santana no tomaba el asunto en serio. La mujer y Santana eran vecinos en el momento donde supuestamente ocurrió el incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario