Francini se llevó el premio de "Fiebre de baile" de CHV | Farandula y Noticias
martes, 17 de agosto de 2010

Francini se llevó el premio de "Fiebre de baile" de CHV

La brasileña se llevó el premio de "Fiebre de baile", de CHV

Ver toda la Noticia

La brasileña concentró el 46,6 por ciento de la votación del público.

En bambalinas, Vivi Rodrigues derramó algunas lágrimas por el resultado.

El miniciclo de "Fiebre de baile" llegó a su fin la noche del lunes con Francini Amaral alzando la copa y la tarjeta notarial que la acreditaba como la ganadora de dos pasajes a Cuba con seis días de estadía incluidos.

A esa instancia llegó gracias a la evaluación del jurado, que en primera instancia eliminó a Gabriel Benni -que como todos tuvo que jugar su chance en un baile de salsa- y más tarde a Faloon Larraguibel quien no los convenció con su rutina al son de Marc Anthony en la modalidad estilo libre.

Así las cosas Valentina Roth, Vivi Rodrigues y Francini Amaral pasaron a la fase decisiva, donde las cartas se debían jugar en baile sobre el agua.

El público se inclinó abrumadoramente por Francini, quien obtuvo el 46,6 por ciento de la votación del público, pese a la incredulidad con que se tomó el momento en que su nombre fue anunciado como la ganadora.

Ya en bambalinas, y tras haber felicitado a su compatriota en pantalla, Vivi Rodrigues derramó más de alguna lágrima por la frustración de no haber obtenido la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario