Erik Manosalva "Lelo" Ponceo Matilde Bonaesera | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Erik Manosalva "Lelo" Ponceo Matilde Bonaesera

El ex chico Yingo, Erik Manosalva, más conocido como Lelo, el sábado celebró con “todo” su cumpleaños número 20 en la discoteque Entre Diablos. Y al referirnos con “todo”, no es por la parafernalia que tuvo la fiesta en sí, sino por los besos apasionados que tuvo con la ex de Roberto Dueñas, Matilde Bonaesera.


La primera sorpresa en la celebración del pokemón de pelo azul fue la declaración sobre la relación que está comenzando con la rubia, y después, los besos que se dieron frente a las cámaras.

“Nos estamos conociendo. Estamos juntos y esperemos que nos acepten y tener una relación sólida que se proyecte a futuro”, dijo Lelo.

Ante esto, los presentes comenzaron a gritar que esto era otro tongo más de Farandulandia, a lo que Manosalva respondió: “No queremos vincular mucho nuestra relación con la farándula, sino que sólo lo hicimos para que la prensa sepa que estamos juntos… Si la gente quiere pensar que es un tongo, a mí me da lo mismo”, afirmó para después terminar el tema diciendo que ella “es la mujer de mi vida”.

Por su parte, Matilde expresó que entre Lelo y Roberto Peluche Dueñas, no había por donde perderse: “Roberto no tiene nada que ver en esto, no me pregunten por él. Yo a Roberto ni siquiera lo conocí en la intimidad, no puedo hablar de él”, comentó.

Con respecto a las ansias de Erik por volver a Yingo, el peliteñido aprovechó de hablar sobre su ex compañero, Karol Dance, de quien dice que engaña a su polola Faloon Larraguibel con Arenita a cada rato.

“Totalmente la engaña, el juega su papel de loquillo, le vende un papel a la Faloon, pero al final siempre se junta con otras minas. Bueno, si yo hablara de los videos y las cosas que yo he visto… hace poquito la Arenita se vio con Karol y pasó de todo”, detalló.

Fuente: La Cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario