Hackean Twitter de Hugo Chavez (@chavezcandanga) | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Hackean Twitter de Hugo Chavez (@chavezcandanga)

El presidente venezolano Hugo Chávez denunció hoy que su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga fue hackeada en los últimos días, con la publicación de mensajes apócrifos.


En declaraciones telefónicas a la red Venezolana de Televisión, Chávez dijo que su cuenta en Twitter fue hackeada con mensajes falsos y llamó a sus seguidores a estar pendientes e ignorar mensajes contradictorios.

"Estaremos muy pendientes de eliminar cualquier mensaje extraño; no podemos permitir que se confunda al pueblo", dijo.

El ministro del Interior, Tarek el Aissami, en tanto, informó “al país, sobre todo a los usuarios del Twitter en Venezuela y el mundo de un evento irregular que se ha venido presentando desde el pasado 22 de septiembre de 2010”.

Indicó que uno de los mensajes, cuyo contenido no precisó, fue escrito mientras que el mandatario estaba en un acto de gobierno transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) a las 14:25 horas locales.

Añadió que el gobierno solicitó de manera formal a los administradores de Twitter una investigación legal en torno a esta situación irregular como es la publicación de tres mensajes apócrifos.

Fuente : milenio.com


0 comentarios:

Publicar un comentario