Saboteó el paracaídas de su amiga en un arrebato de celos y la mató | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Saboteó el paracaídas de su amiga en un arrebato de celos y la mató

Dos mujeres que compartían el mismo nombre y eran amigas cercanas tenían un gusto especial por el paracaidismo y estaban enamoradas del mismo hombre. Ahora una está acusada de asesinar a su rival.


Els Clottemans, de 26 años, saboteó el paracaídas de su amiga en un arrebato de celos cuando realizaban paracaidismo. Ello habría derivado en una caída fatal que quedó registrada en video, según la fiscalía.

El viernes, al inicio de su juicio por asesinato, Clottemans se sentó nerviosa frente a la mochila del paracaídas y al casco que Els Van Doren, de 38 años, llevaba puesto cuando intentó abrir desesperadamente su paracaídas antes de desplomarse sin remedio en noviembre del 2006 desde una altura de 4.500 metros (13.000 pies).

Una cámara de video montada en su casco registró como Van Doren volteaba hacia arriba con la esperanza de ver un paracaídas que nunca se abrió. Segundos después cayó entre los arbustos de un jardín en un suburbio belga y murió instantáneamente.



Clottemans, que trabaja como maestra de primaria, ha negado rotundamente el cargo por asesinato y las acusaciones que se le imputan sobre la muerte de su amiga. El móvil del asesinato sería lograr el amor del paracaidista holandés Marcel Somers, con quien ambas habían tenido relaciones sexuales.

La acusación de 68 páginas fue leída por el fiscal Patrick Boyen y señala que hay suficientes evidencias para presentar el cargo por homicidio.

“Como paracaidista tenía el conocimiento y la habilidad de sabotear el paracaídas”, según la acusación que señala que Colmenas realizó dos cortes al paracaídas de Van Doren.

Fuente: elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario