Foto Dayane Mello besándose con una mujer | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Foto Dayane Mello besándose con una mujer

No hacia noticia desde que terminó su relación con Nicolás Massú. Pero Dayane Mello hoy vuelve a la palestra luego que se filtraran unas imágenes en donde aparece besándose con una mujer. Hace tan solo unas semanas se le veía feliz en los brazos de Mario Balotelli, un futbolista italiano. Sin embargo, hace unos días que al parecer sus gustos cambiaron.


La joven de tan solo 19 años se hizo conocida gracias a la tormentosa relación que vivió con el tenista nacional, a quien decía amar. Pero una pelea dio por finalizado el romance, haciendo que la morena se quedara en tierras extranjeras muy bien acompañada, olvidando por completo a Massú. Y a pesar que se le vinculó con otro hombre, hoy la modelo tiene los gustos cambiados.


En un contacto telefónico con la tía Sonia, para saber qué le parecieron las imágenes y este vuelco en los gustos de su ex nuera, comentó de forma muy escueta: “No quiero hablar de ella, no me interesa”, fueron las palabras de quien hace meses estaba muy feliz con la nueva conquista del deportista. Sin embargo, ahora la farandulera mamá de Nicolás ha dado vuelta la página y ha cerrado un capítulo en donde Mello ya forma parte del pasado.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario