Escándalo: Francia Rachida confunde inflación con felación | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Escándalo: Francia Rachida confunde inflación con felación

La eurodiputada y ex ministra de Justicia de Francia comentó su «error» con sentido del humor, en un programa de radio.

La eurodiputada y ex ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, comentó ayer con humor el lapsus que tuvo el domingo en un programa de la cadena Canal+, en Francia, cuando confundió «inflación» y «felación». La primera hija de magrebíes que ha llegado a titular de un Ministerio en Francia explicó que «había hablado demasiado deprisa».

Dati se lo tomó con filosofía. «Si eso hace reír a la gente...». Así se medio consoló en la cadena de radio RTL la eurodiputada del partido de Nicolas Sarkozy cuando le preguntaron por el «despiste».

El error tuvo una gran repercusión en internet. La antigua miembro del Gobierno de Sarkozy estaba hablando de los fondos de inversión extranjeros cuando tuvo un desliz: «Cuando veo que algunos piden rentabilidades del 20 o 25% con una felación casi nula»... afirmó la ex ministra.

Dati no tuvo inconveniente en comentar en su página de Facebook la confusión y afirmó que esto puede suceder cuando se habla rápido en este tipo de programas, aunque lamentó que ése fuese el único mensaje político que se reprodujo, sobre todo, ante un tema tan grave.

Dati está considerada una de las estrellas del panorama conservador francés. Fue ministra casi dos años, hasta que se alejó del presidente y salió del Ejecutivo. La parlamentaria europea, de 44 años, era uno de los iconos de la diversidad que quería mostrar Sarkozy.

Dati fue objeto de una sonada polémica cuando se quedó embarazada y se especuló sobre el nombre del padre de su hija, que ella no ha querido revelar.

0 comentarios:

Publicar un comentario