Teleserie "don diablo" debuta con triunfo | Farandula y Noticias
lunes, 27 de septiembre de 2010

Teleserie "don diablo" debuta con triunfo

Don Diablo debuta con triunfo en "Guerra de las Teleseries"
La comedia de Chilevisión promedió 17 puntos de rating, seguida por La familia de al lado, de TVN, con 13,3.



Un auspicioso debut tuvo la serie de Chilevisión Don Diablo en la guerra de las teleseries, tras quedarse con el primer lugar de sintonía en su horario este lunes.

La comedia, protagonizada por Karol Dance, Carolina Mestrovic y Catalina Palacios, logró un promedio de 17 puntos entre las 19.43 y las 20.58 horas, según datos entregados por Chilevisión.

A la serie protagonizada por rostros de Yingo la siguieron La Familia de al lado de TVN con 13,3 puntos; La Colonia de Mega con 12,8 y Primera Dama de Canal 13 con 9,4.

La historia de un simpático muchacho llamado Ángel Bonilla (Karol Dance), pero todo cambia cuando conoce a su padre que es mismísimo Diablo. Acá le contamos quien es quien en esta nueva serie del canal privado.

Son los propios chicos Yingo, quienes forman parte de esta serie, que tiene como protagonista a un muchacho llamado, Ángel Bonilla, personificado por Karol Dance, quien es un nerd muy estructurado y formal, valores que heredó de su madre. Sin embargo, todo se pone “entrete” cuando este joven conoce a su padre que es mismísimo Diablo.

Este Satanás, se llama Luciano Fernández, quien en la vida real es el actor Felipe Armas. Se trata de un tipo vividor y excéntrico con la alegría a flor de piel que goza de los placeres de la vida. Durante la historia hará lo imposible para que su hijo lo acepte, viviendo junto a él las más chistosas aventuras.

Catalina Palacios también participa en la serie. La animadora realiza el papel de Blanca, una atractiva muchacha que oculta un gran secreto, pero todo se le complica cuando se enamora de Ángel. Conquistarlo no le será fácil ya que el muchacho sólo tendrá ojos para la atractiva Malena y ella deberá luchar con todas sus fuerzas si quiere lograr el corazón de su enamorado.


Bastián es otro de los personajes. Este papel lo personifica Iván Cabrera, quien es un brillante y prepotente alumno y deportista. Todo andaba sobre rieles hasta que Ángel Bonilla ingresa al mismo colegio que él, desde ese momento tendrá que luchar por reconquistar el amor de Malena y no perder la popularidad que lo identifica.

0 comentarios:

Publicar un comentario