Carlita Jara se va de TVN: Estará nuevamente en Teatro en CHV | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Carlita Jara se va de TVN: Estará nuevamente en Teatro en CHV

La tarde de este miércoles, la ex de Kike Acuña ingresó a las dependencias del canal privado para acordar todo lo que ocurrirá este sábado cuando nuevamente esté con Patricio Torres en las exitosas historias que siempre tienen invitados especiales.


En mayo de este año y cuando Carla Jara había salido hace poco de la base de Pelotón, afirmó haberle encantado su participación en Teatro en Chilevisión, donde protagonizó a una fogosa muchacha quien se besaba constantemente con Patricio Torres.

Lo cierto, es que por estos días participa del programa satélite del reality, Abre los Ojos, donde en diversas oportunidades ha manifestado que se encuentra bastante disconforme, puesto que no le gusta mucho el programa en que está participando su ex, Kike Acuña.

Pero lo que tiene en mente, es dedicarse a actuar y por ello aceptó de inmediato que la invitaran a actuar nuevamente en el programa de la estación privada. “Véanme el sábado chiquillos”, fue lo que la ex Mekano alcanzó a decir la tarde de este miércoles cuando ingresaba a ensayar a la señal privada.

Al mismo, tiempo rió y negó tímidamente cualquier tipo de negociación con CHV, quizá para incorporarse a su área dramático o simplemente para tener un rol en los nuevos proyectos de Rafael Araneda. Aunque nosotros la hemos visto conversando animadamente con Álex Hernández, por lo que se comenta que podría estar en la próxima miniserie de factoría Yingo.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario