Sondeo de Votos ANFP 2010 | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Sondeo de Votos ANFP 2010

Sondeo de votos previo en la ANFP: Segovia con el favoritismo.

En la lista del español aseguran mayoría 28-22. Por el lado de Mayne-Nicholls hay optimismo por los conteos "internos".

Cerrada promete ser la elección de esta mañana para el sillón de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Y es que mientras del continuismo de la actual administración dicen tener los votos necesarios para ganar, en la lista opositora aseguran que arrasarán, en gran medida, gracias al que calificaron como "intervencionismo" de Marcelo Bielsa.

En lo concreto, la lista de Harold Mayne-Nicholls llega con sólo 22 de 50 votos, aunque aseguran estar tranquilos gracias a sus sondeos "internos". Así, Jorge Segovia se mantendría con 28 votos y el favoritismo para convertirse en el nuevo timonel de la ANFP.

Según los sondeos previos, cada candidato cuenta con los siguientes apoyos.

Con Jorge Segovia

Primera División: San Luis, Palestino, Unión Española, Universidad Católica, Everton, Santiago Wanderers, Colo Colo, Unión San Felipe, Ñublense, Universidad de Chile, Santiago Morning y Deportes La Serena.

Primera B: Unión La Calera, Deportes Concepción, Deportes Copiapó y Rangers,


Con Harold Mayne-Nicholls

Primera División: Audax Italiano, Cobreloa, Cobresal, Huachipato y O'Higgins y Universidad de Concepción.

Primera B: San Marcos de Arica, Municipal Iquique, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Naval, Puerto Montt, Unión Temuco, Provincial Osorno y Lota Schwager.

Cabe aclarar que Palestino y San Luis no demostraron ayer su apoyo explícito a la lista de Segovia (estaban reunidos todos los Consejeros que votarían hoy por él), aunque ayer aseguraban que el voto de Arica estaría cercano a ellos e incluso el de Cobresal. Por ahora, habrá que esperar hasta las 11.00, hora en que comenzarán las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario