Jorge Segovia es electo presidente de la ANFP y termina el ciclo de Marcelo Bielsa en la Roja | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Jorge Segovia es electo presidente de la ANFP y termina el ciclo de Marcelo Bielsa en la Roja

La lista A, encabezada por Jorge Segovia, venció en las elecciones del directorio de la ANFP, por lo que el presidente de Unión Española asumirá como el mandamás del ente rector del fútbol chileno por el periodo 2011-2015.

El triunfo de la lista A fue de 28 votos contra 22 de la lista B, encabezada por el actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

12 equipos de la Primera A y 4 de la Primera B votaron por la lista de Segovia, mientras que 6 de la A y 10 de la B lo hicieron por la lista del funcionario FIFA.

Con esto, Marcelo Bielsa dejará de ser el director técnico de la selección de fútbol adulto de nuestro país. Esto lo anunció ayer en una conferencia de prensa realizada en la sede de la ANFP en Quilín, y que duró más de 2 horas.

Allí, el rosarino indicó que cuando terminara el mandato de Harold Mayne-Nicholls él se iba, y que no podría trabajar en conjunto con Jorge Segovia.

En las afueras de Quilín, hay varias decenas de hinchas manifestándose en contra de la decisión del directorio, y porque esto conducirá a la salida de Bielsa de la dirección técnica de la Roja.



0 comentarios:

Publicar un comentario