Pellegrini Firma por tres años en el Málaga | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Pellegrini Firma por tres años en el Málaga

El DT chileno dijo estar ilusionado y feliz por volver a España.


Manuel Pellegrini llegó este jueves a España para cerrar finalmente su llegada al Málaga. Y a su arribo, por sus palabras, ratifica que éste será su nuevo equipo.

"El Málaga es un equipo que está creciendo y parece tener la intención de seguir así. Ojalá pueda aportar todo lo que uno sabe", dijo el DT.

El chileno se mostró además "ilusionado" por tomar las riendas del equipo blanquiazul. "Estoy muy contento por volver a España. Han sido seis años aquí y vengo a un proyecto como el que tiene el Málaga que, la verdad, espero que vaya todo muy bien", dijo.

Además, reveló que llega por tres años a su nueva escuadra. "Pude firmar por cinco años, pero era mejor un proyecto de tres, así que lo redujimos un poco. Ojalá en tres años le pueda dar como técnico todo lo que creo que le puedo dar y que el Málaga crezca mucho como institución", comentó.

Pellegrini, que dijo que la Copa del Rey será su debut, lanzó un mensaje de tranquilidad. "El campeonato sólo está empezando, quedan 29 fechas. Está todo muy apretado y ojalá el equipo remonte para jugar con más confianza", explicó.

Además, el ex de Madrid y Villarreal viene con algunos deberes: "Han sido seis años en España, así que a la plantilla la conozco bastante a excepción de algunos jugadores nuevos que han llegado ahora. Pero ya me he estado informando".

0 comentarios:

Publicar un comentario