Ricky Martin relación con Ale Guzmán | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Ricky Martin relación con Ale Guzmán

En los noventas, ambos cantautores mantuvieron un intenso romance, donde la rockera le rompió un poquito el corazón al boricua.


Ante la espera de la tan anunciada y polémica autobiografía del cantante puertorriqueño, Ricky Martín, está llegó ostentando el original título “Yo”, donde el famoso padre de gemelos narra como se dio el despertar y aceptación de su homosexualidad, además de aclara el romance que mantuvo con la estrambótica Alejandra Guzmán, mismo que ambos negaron en su momento

De igual forma, aclara muchas incógnitas con respecto a la relación que sostuvo con la guapa conductora, Rebeca de Alba, de quién siempre ha expresado que es una mujer maravillosa, firme, sólida en sus convicciones y que le dotó de calma en muchos amigos y con quien sigue manteniendo una amistad muy fuerte e inquebrantable. En entrevista, Ricky Martín aceptó que vivió un momento muy lindo al lado de la hija de Silvia Pinal, a quien describió como una mujer divina, electrizante, de besos increíbles, muy fuerte, hermosa y linda, y que finalmente, le rompió el corazón un poquito.

Cabe recordar que hace unos años, cuando se habló del supuesto romance entre ambos intérpretes, Alejandra Guzmán afirmó que en la década de los noventa fue pareja del astro boricua, y que nunca sospechó que éste fuera gay. Alejandra aseguró que conoció a Ricky en Venezuela, cuando acababa de nacer su hija Frida Sofía, y cayó rendida ante la belleza y simpatía del cantante. Finalmente, no cabe duda que aquí aplica el refrán de que cuando el río suena es porque agua lleva, y los romances del boricua con las mexicanas resultaron ciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario