Úbeda olvida a Vale Roth y vuelve con Cynthia Morales | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Úbeda olvida a Vale Roth y vuelve con Cynthia Morales

La primicia cuando la ex Calle 7 confirmó el quiebre de su mediática relación con el ex futbolista. Muchos especularon que sólo era una de tantas peleas y que volverían. Pero pudimos observar cómo el ex futbolista carreteaba junto a su ex esposa y abandonaron el local de la mano.




Si bien hubo varios quiebres y regresos, todos deben recordar lo románticos que se escuchaban Valentina Roth y Juan Pablo Úbeda cuando estaban juntos. Hablaban de proyectarse a futuro, incluso con planes serios. Se tatuaron y planearon un viaje al Caribe, que estuvo a punto de llevarse a cabo, pero la relación terminó. Ahora resulta que pillamos al futbolista muy cariñoso con su ex esposa, Cynthia Morales en una discoteque, desde donde salieron juntos de la mano.

Entre uno de los conflictos que mantuvo Roth y Úbeda, hubo uno en que estuvo involucrada directamente la ex esposa de él. Salió a la luz pública que el hombre se había confundido y que intentó regresar con la ex, mientras aún estaba con Valentina. Pero ese impasse, por grave que suene, se superó y continuaron el romance. Luego de una época de calma y de renovadas promesas, comenzaron nuevamente rumores de término. Fuimos a la fuente y obtuvimos la confirmación del quiebre, en exclusiva de los labios de la misma Roth.

Cuando esto sucedió, muchos especularon que ya habían terminado y vuelto tantas veces, que fijo que esta pelea era sólo una más. Pero anoche, nuevamente En Portada se enteró de lo que está pasando y encontramos a Juan Pablo carreteando en la discoteque Xceso junto a su Cynthia.

En esta parte y sin mayor sentido, la historia se vuelve un poco violenta. Cuando quisimos preguntarles acerca de su aparente reconciliación, el ex futbolista en conjunto con su grupo de amigotes, se pusieron agresivos y nos lanzaron golpes, empujones e incluso proyectiles.

La confirmación de que la pareja de esposos está junta de nuevo, no la obtuvimos de boca de nadie, pero quedó de manifiesto cuando se retiraron del local tomados de la mano.

A la salida Úbeda se mantuvo en completo hermetismo oral, pero manifestó su enojo con acciones, ya que estuvo a punto de chocar un auto en el estacionamiento, cuyo único pecado era querer retirarse al igual que él.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario