Prensa argentina: “Bielsa go home” "“no te escucharon, Bielsa" | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Prensa argentina: “Bielsa go home” "“no te escucharon, Bielsa"

Los diarios argentinos y distintos medios deportivos rápidamente se hicieron eco de los resultados de las elecciones de la ANFP, especialmente por el futuro del técnico trasandino Marcelo Bielsa, tras el triunfo de Jorge Segovia.



El periódico deportivo Olé fue el más ilustrativo con la importancia de la noticia al titular “Bielsa go home”. El medio agregó diciendo “no te escucharon, Bielsa: Jorge Segovia fue elegido como presidente de la ANFP en Chile y Marcelo dejará el cargo de técnico. El español, aliado de Piñera, desplazó a Mayne-Nicholls a pesar del deseo de los hinchas”.

La Nación de Argentina puso “Bielsa deja la selección chilena” y expresó que “el triunfo del oficialista Jorge Segovia en las elecciones a presidente de la asociación chilena de fútbol pone fin al ciclo del DT argentino en la Roja”.

Mientras que el sitio del canal ESPN señala que “Es el fin de un gran ciclo”. “Jorge Segovia fue electo presidente de la ANFP por sobre Harold Mayne-Nicholls y de esta manera termina el ciclo de Marcelo Bielsa al frente del Seleccionado chileno”.

En tanto la página web de TyC Sport dice que “Segovia ganó la elección y Bielsa abandona su cargo”. “El presidente de Unión Española fue elegido para conducir a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por los próximos cuatro años y el Loco deja de ser el técnico de la Roja. El principal candidato para reemplazarlo es Borghi”, asegura.

“Bielsa se va de Chile”, titula Clarín e informa que “el opositor Segovia le ganó la votación a Mayne-Nicholls, quien lo había contratado para la Selección, y será el nuevo presidente de la ANFP. El DT ya había anunciado ayer que si esto ocurría se alejaría del cargo”.

Diario Crónica, a su vez, menciona además, ante esta situación, que Bielsa podría llegar a Boca Juniors o a River Plate.

0 comentarios:

Publicar un comentario