La pelea que envió a Demi Lovato a rehabilitación | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

La pelea que envió a Demi Lovato a rehabilitación

La cantante renunció a la gira mundial que llevaba a cabo junto al trío Jonas Brothers luego de enfrentar una discusión con uno de sus bailarines.


El rostro juvenil de Disney, Demi Lovato, ingresó el fin de semana a un centro de rehabilitación para recuperarse de problemas emocionales y físicos, los que gatillaron tras una discusión de la cantante con uno de sus bailarines en el aeropuerto de Lima.

Fuentes cercanas a Lovato indican que la cantante tiene tendencias autodestructivas desde su adolescencia, pues en su colegio era víctima de bullying. Por esto, la crisis que la afectó en Perú fue el punto cúlmine de una larga historia de inestabilidad emocional.

La joven de 18 años se peleó con un bailarín de la gira de Jonas Brothers la noche anterior a su renuncia a la gira, indica la revista People citando a un amigo de la familia de Lovato.

"Demi invitó a su banda, bailarines y padres a comer, como lo hacía la mayor parte de las noches. Después salió con un pequeño grupo", indicó la fuente a la publicación, recalcando que al día siguiente los managers de Lovato y su padrastro, Eddie De La Garza, cuestionó la actitud del grupo, pues se habrían ido de fiesta.

"Cuando el manager del tour se enteró de esto, habló con los involucrados, incluyendo a Demi. Ella reaccionó mal y se descontroló porque creyó que alguien de su equipo estaba hablando mal de ella", añadió.

Luego, la cantante confrontó a uno de sus bailarines en el avión, pues pensó que él la había acusado ante sus padres y representantes. La discusión, según la fuente, sólo afectó a Lovato, pues el joven no reaccionó de forma negativa.

Posteriormente la cantante se dio cuenta que había tenido una mala actitud y dijo que sabía que no estaba bien psicológicamente, por lo que debía someterse a tratamiento.

Los testigos del altercado niegan que Lovato se haya enojado porque se sumó a la gira la actriz de "Crepúsculo" Ashley Greene, novia de su ex, Joe Jonas. Información que también fue rechazada por el representante de Greene.

"No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas", indicó el publicista de la actriz a Eonline.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario