Adolescente húngara salva a su familia subastando su virginidad por 135 millones de pesos en eBay | Farandula y Noticias

¿Sabías que tu virginidad te puede traer múltiples dividendos? Así lo pensó una adolescente húngara de 18 años quien ofertó nada menos que su primera vez por medio de la página de transacciones web eBay y consiguió 200 mil euros (135 millones 600 mil pesos chilenos) de manos de un inglés encantado con su belleza.

La historia dio vuelta al mundo y fue así que, en portales como The Sun, la llamada “Señorita Primavera” (Miss Spring) gritó a los 4 vientos la causa por la que vendió este preciado momento al mejor postor:

“Mi familia tiene deudas que no podemos pagar. Mi mamá tomó varios préstamos suizos y, con la actual crisis crediticia en Hungría, los reembolsos en forintos húngaros -su moneda oficial- se han triplicado”.

Además, agregó que si no se conseguía dinero “nos enfrentaríamos a perder nuestra casa y pasar los días en la calle. Entonces busqué la solución para pagar esos préstamos; por eso se me ocurrió la idea”.

Por ello, una subasta en eBay no le pareció del todo alocado y, al cabo de un par de días, las ofertas dibujaban el signo pesos en sus ojos … pero no sólo el dinero importaba: “Los dos hombres -un irlandés y un británico quienes llamaron su atención- querían venir y conocerme. Pero elegí al inglés, él fue muy empático con mi causa”.

Finalmente, la chica se decidió por el inglés y obtuvo la millonaria suma que, sin duda, salvará de la ruina a su adeudada familia.

Fuente: RadioBioBio

Tags: Virginidad, Venta de Virginidad, Virginidad por dinero, Virginidad a la Venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario