El fantasma de Sandro visitó a Olga: "Sentí sus pasos en la cocina" | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

El fantasma de Sandro visitó a Olga: "Sentí sus pasos en la cocina"

"Puede resultar extraño, pero es real. Lo sentí el día de mi cumpleaños, hace poco tiempo. Sentí sus pasos en la cocina" afirmó Olga Garaventa, viuda del cantante...

Ayer se cumplieron siete meses de la partida de Sandro y su viuda, Olga Garaventa, se dio una vuelta por el cementerio de Longchamps para tenerlo más cerca. Allí le confesó al diario Crónica haber sentido al Gitano en su casa.

"Puede resultar extraño, pero es real. Lo sentí el día de mi cumpleaños, hace poco tiempo. Sentí sus pasos en la cocina. Sentí el calor de su presencia, el ruido del tubo de oxígeno que lo acompañó en esos años y reitero, escuché sus pasos y dije: “¡acá está Sandro!”. Sé que me acompaña permanentemente", afirmó.

Sin embargo, Olga aclaró: "Ahora estoy más tranquila. El tiempo está pasando y lo voy entendiendo. Obviamente sufrió mucho, hizo todo lo que pudo por vivir, luchó mucho y no pudo más".

"Pienso que él está muy bien, está quizá mejor que nosotros porque se encuentra en un lugar privilegiado", se consoló.

Además, se refirió a la posibilidad de construir un museo en su reconocimiento: "Probablemente se lleve a cabo el próximo año, porque para mí este es un año de duelo, de respeto. Conociendo sus principios y valores, yo tengo que manejarme de esta manera, no es que a veces sea antipática y no quiera dar notas. Es que Roberto tenía una forma de ser que uno la tiene que mantener. El año próximo, Roberto va a tener un museo o un centro cultural, todavía no lo decidí".

Por último, contó que hace poco Susana Giménez quiso hacerle un homenaje en el living de su programa. "Ella me esperaba y no quiero que se malinterprete, pero no estoy en condiciones. Yo la respeto muchísimo a Susana, porque Roberto la amaba con toda su alma", destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario