Insólito: Mujer descubre que su marido se casó con otra en Disney World tras simple búsqueda en Facebook | Farandula y Noticias

¿Cómo reaccionarías si descubres que tu propio marido se acaba de casar con otra y, para peor, haya publicado su idílica boda en Facebook? Éste fue el duro despertar de una estadounidense que, tras una corazonada sobre un posible engaño, puso en el buscador de la página el nombre de la sospechosa y no se equivocó.

Una vez en el perfil de la amante, la devastada Lynn Francia (41) observó el álbum con imágenes donde su hasta entonces media naranja daba el sí a otra mujer en pleno Disney World; John vestido de príncipe azul y Amanda de Bella Durmiente.

Según contó la mujer, quien se desempeña como terapeuta ocupacional, a Daily Mail: “Yo estaba paralizada en Shock” (…) había un álbum con 200 fotografías, la boda entera”. En tanto, tomaba sentido el hecho de que su marido haya empezado a realizar largos viajes de negocios durante el otoño mientras ellas se quedaba en Ohio.

0 comentarios:

Publicar un comentario